El Badajoz se disculpa por el estado de algunas instalaciones del Nuevo Vivero

El club blanquinegro ha sacado a la luz un comunicado en el que lamentan las molestias ocasionadas y se hacen responsables por no supervisar las dependencias

Tras la disputa el pasado domingo del encuentro entre el CD Badajoz y el Recreativo de Huelva, varios aficionados de ambos equipos mostraron su malestar por el estado de las instalaciones del estadio Nuevo Vivero. El estado de los baños y de algunas zonas del graderío fueron el principal motivo de queja de dichos espectadores.

Tras casi 48 horas en los que se pudieron leer algunas de estas quejas, el CD Badajoz ha decidido sacar a la luz un comunicado en el que se disculpa «por el estado de algunas de sus instalaciones», a la par que lamenta las molestias que hayan podido causar.

El final de dicho comunicado termina asegurando «estar trabajando para solucionar el fallo que se produjo debido a la falta de coordinación entre las distintas partes responsables del estado de dichas instalaciones» y finalizan declarando que «procuraremos que no se vuelva a repetir en partidos sucesivos».

Comunicado oficial

Curiosamente, este mismo martes, la agrupación política de Badajoz Adelante, mostró a través de su perfiles en redes sociales sus disculpas a los aficionados del Recreativo de Huelva y demanda al consistorio pacense que proceda con su limpieza y adecentamiento.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.