El Recreativo saca de quicio al Badajoz (0-1)

Los blanquinegros mostraron una muy buena cara en la primera parte, aunque se atascaron en la segunda

El Badajoz tropezó en casa ante el Recreativo con un gol al borde del descanso que fue más psicológico que nunca. Antes de encajarlo puso encima de la mesa sus credenciales y después del mismo no pudo romper la ordenada muralla de un ordenado Recre. El once pacense, que era casi el mismo de Villanueva, solo presentó la variante de Lamarca por Éder.
La primera mitad permitió ver unos buenos momentos del Badajoz en el que mostró personalidad, criterio con el balón e intensidad. E incluso pudo ponerse por delante con dos buenos lances en los que Lamarca rozó el gol con la cabeza primero y con un buen disparo empalmado después. Ferrón también probó fortuna con la testa y su disparo a punto estuvo de entrar en la meta de Marc Martínez.
Cuando parecía que se iba a llegar al descanso sin goles, un error de Javi Alonso en un pase, le permitió a Caye Quintana aprovechar el ‘regalo’ del jugador blanquinegro con una buena maniobra que acabó en la portería local en el que, a la postre, sería el único gol del partido.
Telaraña onubense
El Recreativo encaraba la segunda mitad con el marcador a favor y por ello José María Salmerón tejió un correoso sistema defensivo muy difícil de penetrar para el Badajoz. Esto provocó que las ocasiones disminuyeran notablemente.
Ferrón fue el que tuvo las mejores ocasiones para establecer la igualada, pero un disparo alto primero y un mal control después, impidió al ‘killer’ de la anterior jornada poder sumar en esta. A última hora, Kike Royo evitó que el Recre se marchara con una renta aún mayor con una gran intervención.
El Badajoz termina con 3 puntos empatado con otros nueve equipos, mientras que el ‘Recre’ se alza con el liderato provisional de la liga. La próxima semana los pacenses reciben al Murcia.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.