José Ángel:»Si se tiene que hacer huelga, que se haga por algo que realmente valga la pena»

El capitán del CD Badajoz se mostró a favor de la lucha por impedir que se lleven partidos de la liga a Estados Unidos, pero no apoya la huelga de futbolistas por este motivo

Tras los últimos movimientos vividos con el fútbol español profesional con la disputa de la final de la Supercopa de España a partido único en Tánger, y con la cada vez más posible celebración de encuentros de LaLiga en tierras americanas, los distintos estamentos del balompié nacional, se han pronunciado en las últimas fechas.

Mientras que los dirigentes de los clubes muestran su predisposición por poder ingresar un dinero extra, los jugadores han mostrado su enérgica protesta a jugar en Estados Unidos, e incluso han amenazado con ir a la huelga. Los entrenadores, en su mayor parte, mantienen una postura intermedia entre dirigentes y jugadores.

Precisamente sobre todo este asunto, se ha manifestado el capitán del CD Badajoz, José Ángel a través de su cuenta de Twitter. El ‘torero’ comparte la posición contraria a jugar fuera de España, aunque le parece excesiva esa huelga, ya que antes la reclama para jugadores de categorías más modestas.

Unas declaraciones que, sin duda, no dejan indiferente a nadie.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.