Damián Petcoff, un refuerzo de lujo para la parcela ancha del CD Badajoz

El club blanquinegro hace oficial la llegada del argentino de 28 años, procedente del Valencia Mestalla, donde ya coincidió con César Morgado

El CD Badajoz ha confirmado el fichaje de Damián Ezequiel Petcoff Kailer,  24 de mayo de 1990, Buenos Aires (Argentina). Tras jugar en la cantera del CP Flecha, posteriormente, firmó con el Real Betis Balompié donde creció como futbolista durante 5 temporadas. Más tarde, pasaría por equipos como el Córdoba y el Jaén.

Disputó varios partidos en competición regular y llegó a octavos de Copa del Rey contra el FC Barcelona vistiendo la elástica del Córdoba en la temporada 2012-2013. En sus ya 11 años de carrera futbolística, Petcoff acumula más de 20.000 minutos en la categoría de bronce, lo que le convierte en un auténtico veterano y en una “garantía de éxito” a priori.

El argentino es un jugador muy completo, potente, con muy buen desplazamiento en largo y una colocación que conecta la zaga con la sala de máquinas del equipo a la perfección. El argentino es un futbolista que va muy bien al corte y que es duro en las disputas, un centrocampista defensivo de los que “rascan” y que además tiene técnica y trata bien el cuero.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.