El Santa Teresa golea al Peña el Valle y pasa a semifinales (0-4)¡Léelo en 2 min!

0

Estefa por partida doble, Alicia Jaén y Alba Zafra pusieron los goles rojiblancos

Las pacenses pasan de ronda de Copa Federación tras imponerse con rotundidad a EF Peña El Valle en Montijo con un doblete de Estefa y goles de Alicia Jaén y Alba Zafra. El equipo gozó de numerosas ocasiones de goles.

El Santa Teresa se impuso en el juego desde los primeros minutos de juego, creando jugadas y llegando a la portería contraria con peligro en numerosas ocasiones.

Lo intentaron de todas las formas las pacenses. En el 11’ Nayadet disparaba una falta que la portera despejaba bien a córner, más tarde Estefa gozaba de una de las numerosas ocasiones que tuvo y en el 26’ una de las más claras en la que Sofía disparaba, la guardameta rechazaba, la delantera remataba a la madera y más tarde la capitana disparaba alto.

A la media hora de juego llegaba el gol de Estefa rematando a puerta un centro de Sofía y después anotaba el segundo de penalti, cometido sobre Mireya tras derribarla en el 33’. Tras más llegadas se llegaba al descanso con 0-2.

En la segunda parte seguía igual de insistente el equipo de Badajoz. Carla forzaba el despeje de la guardameta con un remate y después Mireya disparaba demasiado cruzado. En el 52’ Alícia Jaén primero y Estefa después tenían dos ocasiones claras.

En el 57’ la portera derriba claramente a Mireya dentro del área y no se señalaba penalti. El equipo seguía disfrutando de ocasiones y en el 73’ Alba Zafra se estrenaba con un buen tanto, recogiendo un rechace en la frontal del área y rematando cruzado con la zurda. Después, en el 77’ Alicia Jaén volvía a marcar definiendo perfectamente con una vaselina por encima de la portera.

El partido finalmente acababa con 0-4 y mostrando buenas sensaciones en juego y resultado. El próximo fin de semana el equipo celebra en el Estadio Nuevo Vivero el partido de presentación recibiendo al Sevilla FC el sábado a las 20:30.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here