El Balonmano Playa Badajoz, presente en la convivencia de Camposoto

Una jornada lúdica despidió la temporada en la arena con un buen ambiente

El pasado sábado, el Club Balonmano San Fernando (club de pista) organizaba por primera vez una convivencia de balonmano playa en de Camposoto en el acceso número 4. Dicha jornada se hacía tras terminar todos los torneos del circuito nacional y los torneos regionales.

El objetivo de esta convivencia era cerrar la temporada de balonmano playa de la mejor manera posible y con un ambiente muy festivo, amistoso y sin tensiones y con el objetivo de disfrutar de un día de playa y balonmano playa.

Participaron 15 equipos -de Cádiz, San Fernando, Dos Hermanas, Utrera y Sevilla- y alrededor de 150 jugadores en dos modalidades. Por un lado, base mixta ( en la que había equipos desde infantiles hasta juveniles tanto masculinos, como femeninos y mixtos), y por otro, senior masculino formada por 7 equipos en dos grupos (uno de tres y otro de cuatro).

La representación pacense estuvo compuesta por Fran Ruiz y Fran Arestizábal, donde participaron como jugadores y como pareja arbitral y quisieron dar la enhorabuena tanto a José Navarro -jugador local- y al Club Balonmano San Fernando por la organización del evento.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.