El Santa Teresa firma tablas con el Benfica en Lisboa

Un nuevo tanto de Sofía estableció la igualada cuando el equipo iba por detrás en el marcador

Santa Teresa y CF Benfica se enfrentaban este sábado por segunda vez esta semana, tras el partido del miércoles en el que las pacenses se impusieron a las portuguesas.

El partido, que se dividió en tres partes de 30’, empezó similar al de Badajoz, con un Santa Teresa superior sobre el campo pero que vio cómo se adelantaron las lisboetas en el 7’ con un gol tempranero. 

Las pacenses intentaron reaccionar al gol y en la segunda parte se mostraron mucho más ofensivas. Las delanteras lo intentaban con carreras largas y en el 42’ Sofía centraba y la portera desbarataba la jugada con una buena parada.

Más tarde Alba Zafra y Andrea cabeceaban fuera en dos nuevas ocasiones y en el 58’ llegaba el tanto del empate. Sofía se adentraba en el área y, muy escorada, remataba cruzado superando a la guardameta.

Las locales gozaban de alguna llegada con peligro, siempre bien despejadas por Yoli, pero el Santa Teresa tenía el dominio del partido y creaba ocasiones de gol.

Finalmente, el partido acababa 1-1 en un encuentro en el que las extremeñas fueron de menos a más. Este domingo el equipo jugará el segundo partido del fin de semana, disputando el partido de cuartos de final de Copa Federación en Montijo ante EF Peña El Valle a partir de las 19:30.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.