El Badajoz derrota al Betis Deportivo viviendo de sus rentas (1-0)

Un gol de Éder casi en el ecuador del partido dio la victoria a un equipo que sufrió en la segunda parte

El primero de los compromisos que tenía el Badajoz esta semana ante equipos hispalenses se saldó con un triunfo en casa. El tanto de Éder justo al filo del descanso puso la diferencia entre un Badajoz que empezó intenso y paulatinamente bajó el pistón

Pese a que fue el filial Bético quien comenzó atemorizando, pronto el Badajoz trató de buscar inaugurar el marcador con ocasiones como el testarazo de César Morgado u otra en la que José Ángel no pudo superar al meta rival.

Pawel Florek, por su parte, demostró su templanza deteniendo un claro mano a mano cuando ya se había superado la primera parte. Fue entonces cuando apareció el gol en el Nuevo Vivero. Pese a los grandes reflejos demostrados por el guardameta verdiblanco Carlos, deteniendo un libre directo lanzado con maestría por José Ángel, así como su posterior rechace, el cancerbero ya no pudo hacer nada en la pelota que quedó muerta y que el ariete blanquinegro puso dentro de las redes a placer.

Espesura tras el descanso

Al equipo de Patxi Salinas le costó arrancar tras la reanudación. Los carruseles de cambios parecieron favorecer al Betis antes que a los locales. Tan solo Ferrón puso en jaque la meta rival tras estar muy cerca de aprovechar una media salida del portero visitante.

Pero lo cierto es que los pacenses no carburaban como a les gustarían y tuvieron que sufrir peligrosas ocasiones que no entraron por muy poco en la puerta local. Unas veces la falta de fortuna, otras la suerte de contar con defensas bajo los palos, y también por supuesto, un bien situado Kike Royo, evitaron que el filial bético se llevara un empate en el amistoso previo a la fiesta de Santa María.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.