El británico George Bates ficha por el Mideba Extremadura

El joven jugador compartió vestuario con Philip Pratt y Abdi Jama, con quienes también jugará en el equipo pacense

El Mideba Extremadura anuncia el fichaje del británico George Bates para la próxima temporada, confirmando así una nueva incorporación y demostrando su apuesta por jugadores jóvenes. El jugador tiene 24 años y una puntuación de 4,5, destacando su juego de ataque ofensivo y contando con una gran experiencia en competiciones de nivel.

Este año se proclamó campeón de la Euroliga 2 con el Sheffield Steelers y previamente jugó en GSD Porto Torres italiano. En ambos equipos coincidió con el reciente fichaje del Mideba Extremadura, Philip Pratt.

Desde el club afirman que «con dicho jugador el Mideba ha conseguido formar hasta el momento una plantilla joven con ganas de conseguir títulos, y que a pesar de la experiencia que cada uno de ellos acumula aún están en proceso de crecimiento deportivo».

George Bates, Philip Pratt y Abdi Jama, decisivos en la Euroliga con su ex equipo

El pasado mes de abril el Sheffiels Steelers se imponía en la final de Euroliga 2 ante BSR ACE Gran Canaria por 71-60 con una participación decisiva de los tres jugadores británicos que esta temporada jugarán en el Mideba Extremadura: George Bates (26 puntos y 12 rebotes), Phil Pratt (16 puntos, 9 rebotes y 19 asistencias) y Abdi Jama (11 puntos y 7 rebotes).

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.