El Santa Teresa se impone en el Trofeo Ciudad de Llerena con doblete de Sofía

Venció en ‘semis’ al Llerenense y se impuso en la final al Extremadura 

El Santa Teresa se impuso este sábado en el primer test de pretemporada en el II Trofeo Ciudad de Llerena, venciendo en la final a Extremadura UD con gol de  Sofía.

En la primera semifinal el equipo se mostraba superior al conjunto local Llerenense, saliendo de inicio con Yoli, Mireya, Sofía, Andrea, Alicia, Carmen, Mai, Sonia, Laura Zapata, Nene e Irene.

Desde los primeros momentos las pacenses lo intentaban con numerosas ocasiones en los pies de Sofía, Mireya y Nena, buscando balones largos para aprovechar la velocidad de las delanteras. En el 39’ Sofía anotaba el 1-0 definitivo tras una gran jugada personal en la que se zafaba de la defensa y remataba fuerte a la red. La goleadora celebraba el gol con el preparador físico ‘Pini’ tras superar la lesión de rodilla.

El Santa Teresa accedía a la final, que le enfrentaba al Extremadura UD tras vencer 2-0 su semifinal ante CD Castuera. En la final repetían Yoli, Carmen, Irene y Sofía y entraban Parra, Rovirola, Neira, Nayadet, Alba Zafra, Carla y Estefa.

Las pacenses dominaban el partido desde los primeros momentos, con llegadas de peligro. Nayadet lo intentaba con un potente disparo y más tarde Sofía de jugada personal. A diez minutos del final Sofía aprovechaba un gran pase de Estefa para rematar por encima de la portera haciendo de nuevo el 1-0 con el que finalizaba el partido. Hasta el final del encuentro se sucedían las llegadas de las rojiblancas al área rival.

Finalmente, el Santa Teresa se imponía 1-0 al Extremadura UD y se hacía por segundo año consecutivo con el Trofeo Ciudad de Llerena. En la entrega de trofeos estuvo presente parte de la directiva de AD Llerenese y Juan Moreno, concejala de Sanidad e Igualdad.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.