Alberto Casillas, un español más en el Europeo de Glasgow representando a Lituania

Alberto Casillas, en el reconocimiento del circuito | CEDIDA

El triatleta pacense Alberto Casillas competirá en el campeonato continental de triatlón en Glasgow, donde coincidirá con otros torneos europeos

La Federación Española de Triatlón anuncia que cuatro hombres (Fernando Alarza, Uxio Abuin, Vicente Hernández y Antonio Serrat) y tres mujeres (Camila Alonso, Sara Pérez y Anna Godoy) representarán a España en el Campeonato de Europa de Triatlón en distancia olímpica esta semana en Glasgow, pero hay uno más.

El pacense Alberto Casillas representará a Lituania una vez más en el campeonato europeo y será de la partida en la carrera masculina este viernes a partir de las 17:00 (hora española). Aparte de los triatletas españoles también competirá el bicampeón olímpico Alistair Bownlee, un atractivo para la prueba que se realizará en distancia olímpica con 1500m de nado, 40Km de ciclismo y 10Km de carrera a pie.

Tras la carrera del pasado fin de semana en Lituania en la que acabó quinto, el triatleta extremeño afirmaba que para la prueba de Glasgow «hay mucho entrenamiento detrás, y espero hacerlo bien, aunque los objetivos son diferentes. Hay mucho nivel y el objetivo es hacer una buena prueba».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.