Badajoz y Extremadura se reencuentran en el Nuevo Vivero

Tras coincidir la temporada pasada en liga y con el ascenso a LaLiga 1|2|3 de los azulgranas, finalmente se verán las caras en un encuentro amistoso

Badajoz y Extremadura volverán a verse las caras. Lo harán este miércoles a partir de las 21:00 en el estadio Nuevo Vivero y bajo el apodo de ‘el partido de los hermanos’. Ambos acordaron esta fecha y este escenario, en una divertida conversación a través de Twitter hace ya algunas semanas.

Badajoz y Extremadura quedan por twitter para un amistoso el 1 de agosto

Azulgranas y blanquinegros siguen preparando sus respectivos inicios ligueros. Mientras que los pacenses lo harán el 26 de agosto en Villanueva de la Serena, los azulgranas viajarán una semana antes a Oviedo para empezar su ilusionante e histórica temporada en Segunda División.

El Badajoz viene de caer por la mínima en sus exigentes test ante Benfica B y Setúbal. El Extremadura, por su parte, también sucumbió ante Granada y Málaga, mientras que pudo derrotar al Palo.

Los abonados podrán acceder a partir de 5€, mientras que los que no lo sean, su entrada tendrá un precio de 10€.  El acceso será por tribuna y las puertas se abrirán a las 19:45h.

El Badajoz alerta a los aficionados que está prohibido acceder al estadio con latas, botellas con tapón y demás objetos susceptibles de ser arrojados al terreno de juego. Del mismo modo, pide que respeten los asientos de abonados, señalizados como tal.

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.