Tras coincidir la temporada pasada en liga y con el ascenso a LaLiga 1|2|3 de los azulgranas, finalmente se verán las caras en un encuentro amistoso
Badajoz y Extremadura volverán a verse las caras. Lo harán este miércoles a partir de las 21:00 en el estadio Nuevo Vivero y bajo el apodo de ‘el partido de los hermanos’. Ambos acordaron esta fecha y este escenario, en una divertida conversación a través de Twitter hace ya algunas semanas.
Badajoz y Extremadura quedan por twitter para un amistoso el 1 de agosto
Azulgranas y blanquinegros siguen preparando sus respectivos inicios ligueros. Mientras que los pacenses lo harán el 26 de agosto en Villanueva de la Serena, los azulgranas viajarán una semana antes a Oviedo para empezar su ilusionante e histórica temporada en Segunda División.
El Badajoz viene de caer por la mínima en sus exigentes test ante Benfica B y Setúbal. El Extremadura, por su parte, también sucumbió ante Granada y Málaga, mientras que pudo derrotar al Palo.
Los abonados podrán acceder a partir de 5€, mientras que los que no lo sean, su entrada tendrá un precio de 10€. El acceso será por tribuna y las puertas se abrirán a las 19:45h.
El Badajoz alerta a los aficionados que está prohibido acceder al estadio con latas, botellas con tapón y demás objetos susceptibles de ser arrojados al terreno de juego. Del mismo modo, pide que respeten los asientos de abonados, señalizados como tal.