Salinas se muestra satisfecho con el rendimiento del equipo

El técnico vasco valoró de forma positiva el debut del Badajoz en el Nuevo Vivero

En cuanto a resultados, seguro que no está siendo la pretemporada deseada por el CD Badajoz, pero su entrenador sí que está satisfecho con el rendimiento de su equipo en lo que va de preparación.

Del duelo casero frente al Vitoria de Setúbal, Salinas destaca la solidez de los suyos. «Hemos competido bien. En la primera parte apenas nos han tirado a puerta», afirmó el entrenador.

Hasta el momento, cada futbolista de la plantilla solamente ha jugado 45 minutos en cada uno de los dos partidos que llevan disputados, así que no cree que sea tiempo todavía para poder hacer una valoración. «Estamos con dos semanas de entrenamientos», recalcó.

En lo que sí quiso entrar el nuevo jefe del vestuario blanquinegro fue en la capacidad de trabajo de sus pupilos. «El equipo tiene muy buena actitud y lleva a cabo lo que trabajamos. Ellos (por el Vitoria de Setúbal) empiezan la liga el día 11, y eso se ha notado». Lo que seguro todos intentarán es que llegue el primer gol a favor el miércoles frente al nuevo hermano mayor, que es el Extremadura.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.