El Badajoz de Patxi Salinas se estrena en el Nuevo Vivero

El Vitoria Setúbal, de Primera División portuguesa, será el segundo rival de los blanquinegros

Tras caer por la mínima ante el filial del Benfica en el primer test de pretemporada, el Badajoz abre las puertas del Nuevo Vivero por primera vez en la ‘era Patxi Salinas’ para recibir al Vitoria Setúbal, un equipo de la máxima categoría lusa, que ha sido campeón en tres ocasiones de la Copa de Portugal y en otra más de la Copa de la Liga

El partido, que comenzará a las 21:00, podrá acoger a aficionados desde hora y media antes del encuentro, la entrada para el partido es general, el acceso será por tribuna.

El Badajoz confirma un amistoso ante el Vitoria Setúbal para el próximo sábado

El precio de las entradas será de 5€ para abonados y de 10€ para no abonado. Para menores de 14 años, el acceso será gratuito. Las entradas podrán adquirirse en las oficinas del Nuevo Vivero de 10 a 13h y de 17:30 a 20:30h y en la taquilla del estadio desde las 19:30h.

Desde el club, también se subraya que deberá respetarse la normativa de acceso a recintos deportivos y que los abonados deberán acceder con entrada más abono y podrán sentarse en sus localidades. Los aficionados no abonados deberán respetar los asientos de abonados señalizados como tal.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.