Los nuevos equipos de Eloy Jiménez, Álvaro Romero y Fran Morante

Los ex blanquinegros ya han oficializado sus nuevos destinos

Tres jugadores que la pasada temporada formaron parte de la plantilla del CD Badajoz, ya han sido anunciados por sus respectivos nuevos equipos. Se trata curiosamente de un trío de casos en los que no pudieron tener la continuidad deseada por diversos motivos.
Fran Morante, nuevo jugador del Salmantino, seguirá compitiendo en Segunda B, y de nuevo lo hará con un equipo recién ascendido. La pasada temporada estuvo muy mermado por las lesiones, aunque las ocasiones que sí que tuvo más minutos y confianza tuvo unas actuaciones más que solventes llegando incluso a golear en el encuentro ante el Écija.
Eloy Jiménez seguirá en Extremadura, defendiendo en este caso la elástica del Cacereño, donde coincidirá con su antiguo compañero Chechu. La temporada pasada fue un habitual saliendo desde el banquillo, llegando a anotar ante Lorca Deportiva y Murcia.
Álvaro Romero también afrontará una nueva aventura en la región tras Badajoz y Azuaga. El pasado curso fue de más a menos, siendo revulsivo e incluso llegando a ser titular. Este año jugará en el Extremadura B.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.