La semana que los aficionados del Badajoz estaban esperando

Durante tres días consecutivos, la hinchada blanquinegra podrá asistir al entrenamiento, ver las nuevas equipaciones y presenciar el primer encuentro de su equipo

Llegan días que la afición del CD Badajoz llevaba tiempo esperando. Este lunes podrán asistir al entrenamiento de puertas abiertas que el club organiza a partir de las 19:00. Será de libre acceso y los jugadores regalarán balones. Será la primera oportunidad que tengan los seguidores pacenses de conocer a los nuevos jugadores.

El martes a las 20:30 será el turno para la presentación de las camisetas en el Centro Comercial ‘El Faro’. Ya se conoce el cambio de la firma deportiva que viste al club, habiendo cambiado Kappa por Joma. Aquí también se entregarán regalos a los que acudan a ver la puesta de largo de los jugadores.

Por último, el miércoles, a partir de las 21:00 (hora española), tendrá lugar el estreno del Badajoz ante el Benfica B en Campomaior. La era Patxi Salinas se estrenará en territorio internacional. Ya están disponibles las entradas en el Nuevo Vivero.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.