Buena imagen de UBP y Balonmano Playa Badajoz en Cádiz

Aunque no llegaron a rondas finales, las sensaciones son muy positivas

La cantera de la Unión Balonmano Pacense y el equipo de Balonmano Playa Badajoz en categoría Senior demostró en el Campeonato Nacional ‘Arena 500’  en el ‘Cádiz Arena’, que se desarrolló en la playa de La Victoria que tienen futuro basado en un presente cada vez más prometedor

El Infantil masculino, en cuartos

En un grupo de tres perdían su primer partido  y ganaban el segundo por shoot out a Lepe A. En el tercero ganaron 2-0 a Lepe B y en cuartos cayeron ante Málaga 2-0 en un encuentro igualado.

El Cadete masculino cayó ante el campeón

 Perdieron el primer partido 2-0 y el segundo ganaron 2-1 en Shoot out a Vistalegre. En el cruce de octavos cayeron compitiendo ante los actuales campeones.

Un grupo muy duro para el juvenil

 Quedaron encuadrados un grupo de 5 equipos, en el que estaban Mijas y Sevilla, que disputaron la final. Ganaron a Vistalegre y aunque en los choques restantes no se pudo ganar, sí que se dio una digna imagen.

El Balonmano Playa Badajoz compite ante un todopoderoso

 Destacó su partido en pista central ante el Málaga, cinco veces campeón de España. Después, ante Vistalegre se cayó en Shot out. En la repesca se cayó ante Balonmano «Me quema la arena».

Pese a los resultados, destacó el alto nivel de competitividad que mantuvieron en todo momento. Fran Arestizábal, uno de los promotores de los equipos de base de UBP y jugador del Balonmano Playa Badajoz, declaró que «estamos demostrando que sabemos competir en estas rondas. Ningún equipo en Extremadura puede decir que todos sus equipos ganan y avanzan rondas».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.