El nuevo destino de tres ex jugadores del Badajoz

Jesús Muñoz, Joaqui, Javi Rey ya conocen la elástica que defenderán la próxima temporada

El futuro de los jugadores -o de los antiguos jugadores- del CD Badajoz poco a poco se va dando a conocer. Algunos tienen ya acuerdos que no han salido a la luz, otros que están a punto de hacerlo, y finalmente hay jugadores que ya han podido oficializar el equipo en el que jugarán la temporada que viene.

Tal es el caso de tres jugadores que recientemente pertenecieron al CD Badajoz y que a partir de ahora se ganarán la vida en otros proyectos.

Jesús Muñoz oficializó hace varios días su nuevo destino, el CD Guijuelo, con el que seguirá una temporada más en la categoría de bronce

Joaqui Flores, por su parte, vuelve a cruzar el puente aéreo y regresa al Mérida, donde logró un ascenso a Segunda B y posterior permanencia en la categoría. Idéntico camino que realizó posteriormente en el CD Badajoz.

Javi Rey ha llegado a un acuerdo que ya ha salido ha visto la luz con el UCAM Murcia. Con división de opiniones en la afición blanquinegra, uno de los motores de la temporada pasada deja cambia Badajoz por Murcia.

Además, otro ex blanquinegro como Gabri Ortega ha encontrado su nuevo destino futbolístico, que ha resultado ser el CD Calahorra, el que fue el último rival para el CD Badajoz en el que el burgalés se encontraba jugando para buscar el ascenso a Segunda B. Ahora, ya en la división de bronce, Gabri servirá a los calagurritanos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.