Rubén Tanco busca el liderato de la Copa de España en Cheste¡Léelo en 1 min!

0

Tras la prueba internacional del pasado fin de semana, el ciclista extremeño vuelve a competir en la Copa de España en el reconocido Circuito de Cheste

Nueva prueba de la Copa de España de ciclismo adaptado para el extremeño Rubén Tanco, segundo clasificado en la general que busca la victoria para alcanzar el liderato.

La prueba, que será la quinta de la competición copera esta temporada, se disputará este fin de semana en el reconocido Circuito Ricardo Tormo Cheste de Valencia. El sábado 14 de julio a partir de las 10:45 dará comienzo la competición en la categoría MC5, recorriendo el circuito de 4Km durante una hora y cuarto más una vuelta.

Actualmente Tanco ocupa la segunda posición en la clasificación general de la Copa de España y se encuentra muy motivado tras la prueba internacional del pasado fin de semana, “lo valoro de una manera muy positiva, ya que aguantar en un pelotón internacional es un logro y es lo más emocionante de este año”.

En cuanto a sus aspiraciones en Cheste, el corredor extremeño de Fundación CB IntegraTeam afirma que “voy a por el liderato”. Tras la competición Tanco viajará a las Islas Canarias para disputar la Vuelta a Canarias el siguiente fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here