Buena actuación del CPV en Espinho

El sub 23 masculino quedó en quinta posición

Desde el pasado día 3 hasta el 8 de Julio los jugadores de Sub 14 femenino, Sub 17 masculino, Sub 17 femenino y sub 23 masculino del Extremadura Hotel Río Badajoz han vivido una experiencia única en Espinho, disputando el torneo Amb Volleyball Cup de Espinho.

El evento ha contado con más de 3500 deportistas, ya que se disputaba a la misma vez y en la misma ciudad el World Tour de Voley Playa. El torneo contaba con clubes tanto españoles como de otros países europeos como sudamericanos, convirtiéndose así, y durante los días de la celebración del torneo, en una fiesta del voleibol.

Los equipos del Extremadura Hotel Río Badajoz han cuajada una muy buena actuación, quedando en mitad de tabla el femenino sub 14, en 7ª posición el masculino sub 14, el sub 17 femenino en 15ª posición y el sub 23 masculino en 5ª posición.

Pero además de lo deportivo, por lo que cabe destacar este torneo Amb Volleyball de Espinho es por el factor humano y de convivencia que se ha vivido, la camaradería y la pasión conjunta por el voleibol ha hecho de esta experiencia algo inolvidable; donde seguro que nuestros chicos y mayores han disfrutado y aprendido todo lo posible.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.