Rubén Tanco disputa la Copa del Mundo en Bélgica y comienza un mes intenso

El corredor de Fundación CB IntegraTeam vuelve a Bélgica para disputar la prueba internacional que ha preparado «a conciencia»

Este fin de semana el ciclista pacense Rubén Tanco disputa en Emmen, Bélgica, su primera prueba internacional del 2018 y su tercera cita internacional de su carrera.

Se trata de la Copa del Mundo de ciclismo adaptado y el corredor de Fundación CB IntegraTeam vuelve al lugar donde compitió hace un año. En esta ocasión, el ciclista se encuentra mucho más preparado, centrando sus entrenamientos en la prueba durante semanas.

Rubén Tanco forma parte de la lista de 22 ciclistas que representarán a España en la competición. Su prueba se celebrará el domingo 8 de julio a partir de las 14:15, recorriendo 14 vueltas al circuito de 6,3Km, completando un total de 88,2Km que coronarán al ganador de la prueba.

El ciclista se encuentra en la ciudad belga desde esta semana y se encuentra “muy preparado y contento con mi estado de forma ya que he preparado la pruba a conciencia”. Empieza un mes de julio muy intenso para Tanco, que disputará la Copa de España de ciclismo adaptado e Valencia y el Campeonato de Canarias.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.