Calderón deja Cleveland y regresa a Detroit Pistons

Calderón con la elástica de los Pistons | USATODAY.COM

El extremeño volverá a la franquicia de Michigan donde jugó en la temporada 12/13

Habemus fichaje. Tras unas horas de incertidumbre en la NBA donde Calderón ya era consciente de su salida de Cleveland al ser agente libre, en la noche de este pasado lunes se conoció el fichaje de José Manuel Calderón por los Detroit Pistons a sus 36 años de edad.

El fichaje se ha hecho efectivo en una operación donde los Pistons pagarán 2,4 millones de dólares al base serón. Unas cifras que hace ver que Calderón está en alza, al pasar de 2,3 millones del pasado año en Cleveland, a 100 mil euros más en el equipo de Detroit.

Calderón  vuelve 5 temporadas después a un equipo el cual le acogió con los brazos abiertos. Tal es así que las reacciones en la afición no se han hecho esperar:

Pese a que los Pistons se quedaron la temporada pasada fuera de playoffs, sin duda será un nuevo reto para el extremeño donde seguro contará con más minutos de lo esperado.

Campus de Badajoz

La cuenta atrás ha comenzado. En 5 días, el 8 de julio, el Campus de José Manuel Calderón dará el pistoletazo y lo hará como ya viene siendo habitual en las instalaciones de la Residencia Caja Badajoz junto con el resto de instalaciones deportivas municipales.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.