El temporal no puede con el triatlón en Badajoz¡Léelo en 1 min!

La lluvia y la tormenta hizo que la prueba de escolares se retrasara a esta tarde y estuvo a punto de suspenderse la absoluta

0

El viento, la lluvia, los truenos y relámpagos impidieron que se llevaran a cabo las pruebas en categoría escolar. Apenas dio tiempo a que en categoría femenina se terminara el tramo en el agua. Tras ello, la organización decidió suspender la prueba y tras varias horas de deliberación, se disputará esta misma tarde.

En categoría absoluta, también llegó a correr peligro su disputa, pero finalmente se llevaron a cabo. El castellano-leonés Kevin Viñuela quedó en primera posición, el manchego Javier Romo fue segundo y el andaluz Camilo Puertas cerró un podio que rozó el extremeño David Puertas. La selección de Castilla La Mancha fue la que se impuso en dicha categoría.

En categoría femenina absoluta, el triunfo fue para la gallega Joselyn Brea, proseguida de la madrileña Cecilia Santamaría y la balear Francisca Tous. La mejor extremeña fue María Rico en 27º posición en una competición en la que se impuso la selección de Galicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here