Ruano no seguirá en el CD Badajoz

La UD Melilla ha hecho oficial en redes sociales la llegada del extremo

Ya es oficial: Juan Ramón Ruano no seguirá en el Badajoz. El hombre que anotó, entre otros decisivos tantos, el que dio en ascenso en Calahorra y otros dos que fueron definitivos para certificar la permanencia frente a Extremadura y Lorca Deportiva, puso fin a su etapa en el club pacense tras dos temporadas en esta etapa.

El jugador ha expuesto a través de su cuenta en Twitter una carta en la que se despide dando gracias a afición, compañeros y dirige además unas cariñosas palabras al utillero Angelito. Además también habla de la falta de acuerdo con el club y su voluntad de haber seguido.
La réplica por parte del club se ha expuesto apenas horas después de hacerse oficial su despedida: «Tras varias semanas de conversaciones y a pesar de los esfuerzos del CD Badajoz por que Ruano firmase su renovación, aún habiéndole ofrecido una mejora sustancial del contrato, no ha sido posible llegar a un acuerdo entre ambas partes«. Además, también han agradecido a Ruano su trabajo durante su etapa en el Badajoz y le han deseado lo mejor para el futuro.

El club de la ciudad autónoma ha recibido con entusiasmo la llegada del de Usagre, y se han mostrado sus elogios hacia el propio Ruano: «A la hora de definirlo también hay que poner de relieve su personalidad, un líder dentro y fuera del campo, como atesoran muchos de los que han sido sus compañeros de vestuario. En los objetivos de su nuevo club tendrá mucho que decir también su experiencia en Segunda B»

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.