La Escuela Virgen de Guadalupe viaja a Pontevedra para disputar el Campeonato de España

Fragoso recibió al equipo antes de su salida al Cto. España | CLUB

Los pacenses se medirán en categoría infantil ante Real Madrid, Casablanca y Granada

La suerte está echada. El equipo infantil de la Escuela Virgen de Guadalupe dirigido por Nando Bermejo parte este sábado hacia Pontevedra para disputar su primer campeonato de España.

Los pacenses lograron una meritoria clasificación al imponerse a Cáceres en la final disputada en Malpartida de Plasencia el pasado mes de mayo. Llega un premio en modo de campeonato para un equipo trabajador. «Se presenta un campeonato complicado enfrentándonos a lo mejor de España», destaca el entrenador.

La escuela y el club acogen este evento de forma ilusionada y con ganas de aprender. «Se respira una ilusión tremenda en el club y en el vestuario. Era un proyecto para que diera frutos el segundo año y resulta que ha llegado el premio antes de tiempo. Lo vamos a vivir como una experiencia de aprendizaje», desvela Bermejo para Badajoz Deportes.

Enfrente del Guadalupe estarán equipos tan importantes como el Real Madrid, el Casablanca de Aragón o el Inlingua FCBG de Granada.

Afición incondicional 

El equipo de Fernando Bermejo volverá a contar con apoyos de la afición en Pontevedra. Aunque esta vez serán menos, Bermejo no olvida lo que vivió en la final del Campeonato de Extremadura. «Ver como dos autobuses y más de 15 coches se desplazaron a Malpartida a apoyarnos fue espectacular. Nos llevaron en volandas a donde estamos ahora», comenta emocionado el entrenador de Guadalupe.

El campeonato arrancará el próximo 10 de junio y durará seis días.

 

1º ARA  | IAM St. Casablanca
1º EXT | Omicron Elevadores Guadalupe
3º AND | Inlingua FCBG

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.