Gran recibimiento de la afición blanquinegra a Patxi Salinas

El nuevo entrenador del CD Badajoz se dio un baño de masas en su puesta de largo

Más de dos semanas después de anunciar su nombramiento, Patxi Salinas fue presentado como nuevo entrenador del Badajoz. Avalado por el nuevo grupo gestor del club y con la recomendación de Emilio, guardameta que ganó el trofeo Zamora en Segunda División con el club blanquinegro, Salinas llega a la capital pacense con el esfuerzo como principal carta de presentación para su propuesta, dejando entrever que fomentará el ‘jogo práctico’ antes que el de toque. Parafraseando a su ‘amigo’ Javier Clemente, el preparador vasco aseveró que «el que se quiera divertir que se vaya al circo».

En su primera comparecencia como técnico, Patxi Salinas anunció que ahora mismo están en fase de confección de la plantilla y que esperan poder empezar los entrenamientos la segunda semana de julio. Sobre los jugadores de la pasada temporada que aún no les han dado la baja afirma que «se está negociando con ellos». Al mismo tiempo, no niega que el Badajoz podría reforzarse con varios jugadores del Burgos, el anterior equipo al que dirigió, y que ha dado numerosas bajas al acabar la temporada.

Una vez concluyó la presentación ante los medios, en la que declaró ser ya «un pacense más» y estar impresionado con la afición del Badajoz, pudo comprobar de primera mano el cariño que el badajocismo le procesa desde el momento de su llegada.

Bendecido por Cañizares

Una vez terminada esta ceremonia de bienvenida a Patxi Salinas, el entrenador reflejó en su cuenta de Twitter una fotografía de sus primeros momentos como entrenador blanquinegro en los que se encontraba en comunión con la afición. Tras asegurar haberse quedado «sin palabras» por el recibimiento, recibió la bendición de el ex portero internacional Santi Cañizares, quien le citó en un tuit en el que alababa las bondades del nuevo lugar de trabajo de Salinas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.