Fallece el ex cerrista Álex González

El que actualmente fuera jugador del Cádiz Virgili no sobrevivió a un fatídico accidente de tráfico

El jugador del  del Cádiz CF Virgili y ex del Cerro de Reyes, Álex González, ha fallecido en el hoy en el Hospital Puerta del Mar. El ex cerrista ha permanecido ingresado desde el pasado domingo 3 de junio en la Unidad de Cuidados Intensivos tras haber sufrido un accidente. Su estado ha sido crítico y en todo momento el pronóstico reservado, hasta las primeras horas del día de hoy cuando su estado de salud empeoró y horas después se certificó su fallecimiento.

Álex González defendió los colores del Cerro durante dos temporadas, en las que estuvo el inolvidable campeonato con un posterior ascenso en la pista a la División de Plata del fútsal nacional. Posteriormente, en septiembre, regresó a su casa, volviendo a vestir los colores del Cádiz, con los que ha estado hasta los últimos momentos de su corta vida. El próximo 20 de junio habría cumplido 27 años.


Las condolencias no se han hecho esperar. Tanto desde su actual club, como desde el que lo fuera durante dos temporadas. Así como la Federación Extremeña de Fútbol o la LNFS. El mundo del fútsal está de luto con la pérdida de Álex González.

El responso en memoria de Álex González se celebrará este miércoles 6 de junio a las 11:00 horas en la Capilla del Tanatorio Mémora Vírgen del Rosario de Cádiz (C/ Ronda de Vigilancia s/n).

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.