El Club de Rugby Badajoz se proclama Campeón de España promoción Sub10

El equipo Sub10 del Club de Rugby Badajoz finaliza el campeonato nacional Copa Oro (Australia) en primera posición e invicto, obteniendo los frutos de su trabajo de cantera

Gran fin de temporada para el Club de Rugby Badajoz que, además de organizar la fase de ascenso a la División de Honor Liga Iberdrola en el Campo de La Granadilla, acudía al Campeonato de España en Valladolid con su equipo Sub10 en categoría promoción Copa Oro (Australia).

El torneo se disputaba en el Campo Pepe Rojo de Valladolid, y el conjunto pacense, entrenado por Javier Martín de Saavedra, se imponía desde la primera fase del torneo celebrado durante el fin de semana.

Los rojinegros acabaron la primera fase invictos y en primera posición, imponiéndose en el Grupo D con 19 puntos a Universitario Sevilla Tabladilla (5-15), UES B (0-0), Silverstorm El Salvador C (5-25), Liceo Francés Barcelona (15-0) y Tecnidex Valencia (5-0).

El domingo se disputaba la segunda fase, y el club pacense volvía a imponer su juego y se alzaba con el campeonato nacional, venciendo 10-0 a CN Poble Nou y 10-20 a Trocadero Marbella y CU Barcelona, sumando un total de 14 puntos y acabando en la primera posición.

De esta manera, el Club de Rugby Badajoz empieza a obtener los frutos de su trabajo de cantera y promoción del rugby desde la base.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.