El CPV Femenino termina en tercer lugar la Fase de Ascenso y podrían ascender a Primera

Las chicas del Extremadura Hotel Río Badajoz tienen un pie en primera nacional y podrían ascender pese a quedar terceras

Las mandarinas empezaron las fases finales muy enchufadas, ganando a Collado Villalba por 3-1 y a Melilla 3-0. Las chicas de Ismael Pérez estuvieron muy concentradas e intensas, aguantando los intentos del rival y acertando en los propios. Las semifinales contra Coslada fueron muy emocionantes, con constantes remontadas y alternancias en el marcador. La victoria acabaría del lado de Coslada, pero las chicas del Extremadura Hotel Río Badajoz la pelearon hasta el final del quinto set. Al final 2-3 para Coslada.

El tercer y cuarto puesto era como una final, pues es muy probable que el equipo canario, Sayre, que a la postre sería campeón, al tener un equipo ya en la categoría superior, no podría subir. Esto significaba que quedar tercero podría conllevar el ascenso. Por esa razón las mandarinas fueron a por la victoria contra un rival ya conocido: Collado Villalba. El resultado fue idéntico al del primer partido y las mandarinas acabaron en tercera posición.

Como mención especial, destacar que Lucía Sánchez fue nombrada la mejor líbero de la fase final.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.