Alejandro Kim sigue progresando en Holanda

El ciclista pacense sigue escalando en la escena internacional tras competir en las pruebas 3 y 4 de la Copa del Mundo de BMX en Papendal

El atleta pacense sigue su evolución, tras disputar las primeras dos rondas en París con éxito. En Holanda se ha comenzado a ver una mejor adaptación y competitividad por parte de Kim en la disputaba de las mangas clasificatorias. Todo ello en el escenario más exigente tanto por el circuito de Papendal como por los corredores que se dieron cita el pasado fin de semana en Holanda.

«Hay que entender que para ser competitivo en la Copa del mundo requiere tiempo y sobre todo adaptación a los circuitos SuperCross, pero estoy encontrándome cada vez mejor y ahora ya tengo mejor feeling en la rampa y circuitos. También disfruto mucho compitiendo en la Copa y seguiremos trabajando para dar el 110% en las próximas.»

Por lo que Kim ahora seguirá trabajando en su preparación y enfoca el final de la primera parte de la temporada;

Por un lado las próximas competiciones internacionales en circuitos de SX, como Cto del Mundo (junio) o Cto de Europa (agosto), que han de ser aprobadas por la RFEC para que pueda competir.

Y a escala nacional la liga nacional LBR (junio) y el Cto de España en Julio.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.