Javier Donoso, nuevo corredor de Fundación CB IntegraTeam

El corredor emeritense se une al equipo Fundación CB IntegraTeam con Rubén Tanco y su intención es debutar en la Copa de España de Cheste

La familia del Fundación CB IntegraTeam crece. Hace un mes se presentaba el nuevo equipo ciclista inclusivo de Fundación CB, con el ciclista Rubén Tanco como jefe de filas, y a partir de ahora contará con un nuevo corredor.

Javier Donoso, natural de Mérida y de 25 años, se suma al equipo para iniciar su andadura en el ciclismo adaptado. Con un 41% de discapacidad intelectual y un 32% de discapacidad física debido a una degeneración macular y colesteatoma en el oído, Javier ha competido siempre en pruebas de ciclismo de montaña y ahora se inicia en la nueva modalidad.

Su principal objetivo es seguir disfrutando del deporte y a partir de ahora lo hará de la mano de Rubén Tanco y el equipo Fundación CB IntegraTeam. Su intención es debutar en la Copa de España de ciclismo adaptado de Cheste, que se celebrará el 14 de julio, y el 20 de octubre correr la prueba de Badajoz.

En cuanto a la actualidad deportiva de Rubén Tanco, sigue recuperándose de un esguince del ligamento interno de la rodilla, preparando a conciencia la Copa de España en Cantabria, que se celebrará el 20 de mayo, y el Campeonato de España en Burgos la siguiente semana.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.