El Santa Teresa se despide de la Liga Iberdrola como local¡Léelo en 1 min!

0

Se medirá este domingo a las 12:00 a la Real Sociedad en las IDM El Vivero con la entrada gratuita para toda la afición

Especial fin de semana para el Santa Teresa , que el domingo disputa contra la Real Sociedad en las IDM El Vivero el último partido como local de la temporada, despidiendo así en casa y ante su afición la cuarta temporada en la máxima categoría como local, agradeciendo a la afición el apoyo con la entrada gratuita.

El conjunto pacense consumó la pasada jornada el descenso matemático a Segunda División tras la derrota en Albacete, poniendo a fin a cuatro años en Primera División en los que ha destacado por ser un conjunto competitivo y luchador hasta el final.

Este domingo el equipo disputa la penúltima jornada de la vigente temporada y la última como local. El rival es la Real Sociedad, que ocupa la octava posición en la tabla con 35 puntos, marcando la última plaza de acceso a la Copa de la Reina. Según el entrenador Juan Carlos Antúnez, se trata de “un equipo con mucho potencial y muy buenas jugadoras”.

El entrenador afirmaba en la rueda de prensa previa al encuentro que “queremos la victoria por ser el último partido en casa y por ser respetuosos con la competición, una forma de demostrar que el equipo ha peleado hasta el final”. Antes del partido se realizará un homenaje a Arturo Barroso, cadete del Santa Teresa Badajoz que falleció la pasada semana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here