Gran éxito de participación en el I Torneo Internacional de Fútbol Femenino en Badajoz

El fútbol femenino toma Badajoz con victoria de Real Betis y Santa Teresa

Fantástica primera edición del Torneo Internacional de Extremadura de Fútbol Femenino, que se disputó el martes 1 de mayo en los Campos Eusebio Bejarano de Badajoz dentro de la Liga Jóvenes y Deporte de la Fundación Jóvenes y Deporte. Más de 280 jugadoras llenaron los campos en una jornada trepidante.

Participaron diez equipos: Santa Teresa, Real Betis, CD Pizarro, AD Llerenense, Atlético Isleño, Féminas Don Benito, CD Amigos 80, EF Peña El Valle, La Palma CF y GD Estoril Praia, compitiendo en categoría alevín y juvenil.

En la jornada matinal tuvieron lugar las fases de grupos en ambas categorías, disputándose la fase final en la sesión vespertina. El torneo se disputó entre un gran ambiente de fútbol y otras actividades, ya que en el descanso para comer hubo música, baile y animación con los estudiantes del TAFAD de Badajoz.

En cuanto a la clasificación, en categoría juvenil acabó el Santa Teresa Badajoz en primera posición, seguido por Real Betis y Estoril, mientras que en categoría alevín acabó primero el Real Betis seguido por Don Benito y Santa Teresa.

En la entrega de trofeos estuvieron presentes Alejandro Hidalgo, coordinador de la FJYD, Pablo Ritoré y María Jesús Vega, presidente y vicepresidenta del Santa Teresa, y los encargados del torneo, Sonia Pache, José María Pinilla y Manu Agudo. Hubo trofeo para todos las participantes y también para las árbitras del torneo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.