El Mideba cumple el trámite y llega a semifinales invicto

Los pacenses se deshicieron del Leopards Guyenne por 46-56 en el último encuentro de la primera fase

Último partido del Mideba Extremadura en la fase de grupo de la Final de la Euroliga 3, en la que los extremeños con el pase para semifinales en el bolsillo, se presentaban más relajados y con ganas de obtener una nueva victoria para dedicarla a los seguidores pacenses.

Con tranquilidad por ambos equipos daba inicio el primer cuarto, donde los extremeños del Mideba impusieron su mejor acierto y técnica anotadora, para dejar de manifiesto que el equipo estaba entregado y quería ganarlo todo. Con un parcial de 04-10 en la mitad del tiempo, ya se introducían cambios en las filas locales. Seguía el partido sin muchas novedades con un juego tranquilo llegando al final del tiempo 6-18.

El segundo cuarto con más cambios en pista por parte del Mideba, la diferencia en el luminoso seguía creciendo. Los franceses se veían superados una y otra vez ante los ataques pacenses. Sin mucha emoción el partido transcurría sin incidencias, Bordeaux movía la pelota gracias a Rollston, intentando darle mayor profundidad a su equipo, los que no era capaces de anotar. Mideba con rotaciones seguía un buen ritmo asegurando el marcador, llegando al descanso 16-30.

Tercer cuarto donde los extremeños cedían levemente en el marcador, quizás debido a la menor tensión con el marcador claramente a favor. Los extremeños seguían haciendo rotaciones, quizás pensando en el partido de la tarde, y dar descanso tras la jornada del día anterior donde los dos partidos disputados de lucho mucho. Terminal con el resultado de 27-46.

El último cuarto se convirtió un mero trámite para llegar al final del partido, donde los jugadores locales aprovechaban para realizar jugadas más atrevidas. Resultado final 46-56.

Partido sin mucha intensidad, y que se ha convertido un mero trámite para el pase a la semifinales

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.