El Badajoz busca anotar de tres frente al Granada B

Los blanquinegros reciben al filial nazarí este domingo a las 12:00

Muchas semanas con buenas sensaciones y pocas victorias se tornaron en una derrota con un mal sabor de boca en La Isla. El Badajoz, que ya cumple varias fechas fuera de los puestos de peligro, busca iniciar la Semana Santa con un triunfo ante un Granada B que estrenará técnico en esta fecha.

Los granadinos han sumado una única victoria en los últimos siete partidos ligueros -ante el Extremadura-, idéntica racha que el CD Badajoz. El precedente más reciente entre ambos conjuntos data de 2015, cuando se vieron las caras en la vuelta de 1/16 de Copa Federación, con un empate a uno. En el encuentro de ida ambos equipos también firmaron tablas, aunque en este caso fue sin goles.

El ‘GranBada’ busca el apoyo de su afición

El club pacense sabe de la necesidad que tiene de sacar algo positivo en este choque y por ello ha hecho un llamamiento a una afición  que espera que su número no se resienta debido al cambio horario, la festividad de la Semana Santa y las posibles vacaciones de los propios hinchas blanquinegros. Por ello, han puesto entradas anticipadas desde 3€ en Fondo y preferencia para ver al ‘GranBada’ este domingo.

Para este encuentro, el conjunto de Juan Marrero, ya puede contar con la incorporación de Pawel Florek, guardameta polaco que en la temporada 2016/2017 llegó a disputar 32 partidos en la primera división de su país, con un total de 2880 minutos. Su último equipo es el GKS Tichy. Se le considera fuerte en el juego aéreo, valiente, bien dotado a nivel técnico y con gran capacidad de anticipación. Por contra, la mala noticia es la casi descartada presencia de Jesús Muñoz en la convocatoria.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.