El Badajoz busca tres puntos de oro ante el San Fernando

Los de Marrero, en busca de un triunfo que podría acercarles a la salvación

El CD Badajoz visitará este domingo a partir de las 18:30 el Estadio Iberiamericano con la intención de sumar tres puntos frente a un rival directo en la lucha por la salvación, del que sólo le separan dos puntos; el San Fernando.

Marrero:”Tenemos que ofrecer la misma intensidad que en los partidos de casa”

Juan Marrero viajará con los siguientes jugadores; Fernando Sánchez, Alberto, Rafa Navarro, Chechu, Jesús Muñoz, Manu Torres, Fran Morante, Álex Herrera, Gabri Izquier, Rafa García, Jose Ángel, Javi Rey, Javi Pérez, Sergio Martín, Joaqui, Ruano, Guzmán, Eloy, Juanma y Álex Rubio.

En cuanto al parte de enfermería son baja para el partido de mañana, Alí Diakité (que aún no dispone del alta médica) y Pol Ballesté que continúa con la recuperación de su lesión muscular.

Por su parte, en el cuadro azulón, la convocatoria la forman hasta 23 hombres-hasta tres canteranos incluidos-, ya que encaran lo que denominan una de sus ‘9 finales’ y José M Pérez ha querido contar con todos para esta cita.

En el encuentro de ida se saldó con un vibrante empate a dos en el que los pacenses tuvieron que sobreponerse de una desventaja inicial de dos goles gracias a un doblete de Juanma.

El grancanario Alexis Carlos Pulido Santana arbitrará un encuentro que podrá seguirse en directo a través de Footers por 2,99€.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.