El Badajoz lamenta la pérdida de José Hidalgo

Los estamentos blanquinegros lloran el fallecimiento de un aficionado que acudía al Nuevo Vivero desde Quintana de la Serena

La noticia triste del día para el CD Badajoz llegó con la confirmación del fallecimiento de José Hidalgo, un ilustre aficionado blanquinegro. A sus 58 años, su corazón dejó de latir tras haber soportado un transplante de riñón, una leucemia y una neumonía que le impidió acudir a las últimas citas de su equipo. Además de todo esto, hay que sumar que era invidente, por lo al estadio pacense siempre era acompañado por su inseparable radio con la que seguía los partidos.

Además de su transistor, el otro incansable compañero de viaje de José era Agustín, quien recuerda como se hicieron aficionados al Badajoz en aquel partido que el equipo disputó en el Valle de Santa Ana en Regional Preferente y acudieron a presenciarlo. Relata además como nació una gran amistad con el por aquel entonces directivo Diego Escobar y con David Copito. «Siempre nos han tratado muy bien», afirma.  Ahora, con la pérdida de su gran amigo, asegura estar aún recuperándose del palo que le ha deparado la vida.

Sus viajes, que sumaban tres horas entre ida y vuelta cada domingo, han dejado huella en la afición blanquinegra. El propio Agustín se muestra seguro de que «seguiré viendo a todo el mundo en el Nuevo Vivero».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.