El Badajoz reta al líder en el Nuevo Vivero

0
FACEBOOK MARBELLA FC

Los blanquinegros quieren volver a tumbar al Marbella en casa

El Badajoz busca ante el Marbella tres puntos que le permitan seguir avanzando en su objetivo de un plácido final de liga en la que, tanto la confianza, como las buenas sensaciones van ‘in crescendo’.

Este domingo a las 17:00, tiene una nueva oportunidad de confirmar que esa dinámica se prolonga ante el líder, equipo que ha pasado de ser el eterno tapado, a un serio candidato a campeonar el grupo y que entre semana jugaba en Coín ante el Sichuan Longfa

El cuadro marbellí ya sabe lo que es caer ante este Badajoz, pues en la primera vuelta los pacenses se llevaron los tres puntos en la Costa del Sol con un gran tanto de Ruano, que a la postre también se convertiría en un controvertido protagonista después de que Arias Madrid le enseñara dos amarillas y éste no fuera expulsado. Por ese mismo motivo, comparte los focos en el cartel de esta semana con el mensaje “este domingo sí jugamos con uno más”.

La intrahistoria del cartel del Badajoz – Marbella: “Este domingo sí jugamos con uno más”

A estos datos hay que añadir además los que facilita CD Badajoz Stats, quienes informan de que ambos conjuntos se han enfrentado hasta en trece ocasiones -bajo distintas denominaciones- con diez victorias pacenses, dos empates y una única victoria del Marbella.

Juan Marrero contará para el encuentro con todos los jugadores disponibles. Se perderán este partido, Pol Ballesté que continúa recuperándose de su lesión en el cuádriceps y Álex Herrera y Jesús Muñoz que serán baja por sanción y Rafa Navarro que lo será por una claúsula contractual que le impide estar en el encuentro.

Quiénes sí que finalmente han llegado han sido Gabri Izquier y Fran Morante según las palabras del entrenador Marrero, quién además confirma la incorporación del meta polaco Pawel Florek, un sub 23 que no podrá estar este domingo, aunque sí que se le espera para San Fernando.

Además el partido frente al Marbella será el tradicional “partido carnavalero” en el que se entregarán los premios “Turuta y Rumbera de Plata” que otorgan las peñas Baluarte Blanquinegro y Los Chirigallos. Aquellas agrupaciones que deseen asistir con los trajes del carnaval 2018, podrán acceder al estadio de forma gratuita (zona de preferencia).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.