Los mates regresan a La Granadilla

Robert Konteh agarrado al aro. | Julián Luengo

La afición pacense volvió a vibrar con el debut en casa del reciente fichaje del BCB, Robert Konteh

El BCB finalizó la temporada regular el pasado sábado en La Granadilla ante el Inicia San José con victoria por 98-53. Este partido, además de ejercer de aperitivo a BCB para la eliminatoria de cuartos de final ante el mismo rival, Inicia San José, sirvió para ver debutar al flamante nuevo pívot del BCB, Robert Konteh, que hizo las delicias para la afición de Badajoz dejando ver algunos mates que levantó la ovación del público presente.

Más igualado estuvo el partido del otro equipo pacense, Baloncesto Badajoz, que disputó su último encuentro de liga ante Fundación Mérida venciendo por dos puntos de diferencia en la cancha del cuadro emeritense. Este partido pone punto y final a una fase regular excelente del equipo de Fernando Méndez, que hace que el equipo pacense finalice la fase regular líder y campeón de liga y, como premio, gozará de acceso directo de la final four.

La Primera Nacional pone fin a su temporada regular y la próxima semana arrancará los cuartos de final para decidir quien disputará la final four.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.