Gran bronce de Rubén Tanco en el Campeonato de España de ciclismo

El clicista extremeño Rubén Tanco realiza un gran Campeonato de España en Galapagar y suma un nuevo bronce en el Kilómetro

Rubén Tanco disputaba este fin de semana en Galapagar el Campeonato de España de ciclismo en pista, una competición en la que el extremeño disputaba tres pruebas tras proclamarse la temporada pasada campeón en dos de ellas.

El ciclista pacense se hacía con la medalla de bronce en la jornada dominical en la prueba del Kilómetro, acabando con la tercera mejor marca con un tiempo de 1:14.15 al término de la cuarta vuelta y una media de 48,550 km/h. Tanco finalizaba a tan solo tres segundos de Pablo Jaramillo, segundo clasificado, y Alfonso Cabello acababa en la primera posición con un tiempo de 1:06.630.

En la primera jornada del sábado, Tanco se clasificaba para la lucha por el bronce en la prueba de persecución individual, y finalmente acababa en la cuarta posición con una media de 43,068 km/h. El campeonato se cerraba con la prueba Scracth, en la que Rubén Tanco debutaba con una meritoria cuarta posición.

Tras el gran campeonato Rubén Tanco se mostraba «muy contento y orgulloso por lo que he hecho», destacando el gran nivel de sus contrincantes, «me he dejado la piel y he estado cerca de mis rivales».

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.