El Badajoz quiere prolongar el vuelo del Arcángel

Tras la gran victoria en el derbi, busca un triunfo ante el Córdoba B

El Badajoz quiere seguir con la buena racha tras ganar al Mérida con una nueva victoria frente al Córdoba B. Los blanquinegros viajarán hasta la capital andaluza para disputar el encuentro este sábado a las 16:00 en un escenario de primera como es el Nuevo Arcángel. El filial verdiblanco es el conjunto que ahora mismo marca los puestos de promoción por el descenso con lo cual es un partido que se considera de seis puntos. Una victoria pacense podría poner una distancia considerable entre ambos conjuntos y así evitar problemas en las últimas jornadas de la temporada.

El conjunto pacense tiene las bajas de Gabri Izquier y de Pol Ballesté por lesión. Por contra, recupera a Fran Morante y a Rafa Navarro tras no poder jugar el encuentro ante el Mérida por sanción y por la cláusula contractual respectivamente. Javi Rey, que ha sido duda hasta última hora, finalmente entra la convocatoria.

En el encuentro de ida, los de Marrero se impusieron por tres goles a cero en lo que fue la primera victoria del conjunto pacense en liga. Para este choque ambos conjuntos llegan de con muy buena moral tras ganar, respectivamente, 0-2 en la Nueva Codomina al Real Murcia y el otro imponerse en casa el eterno rival.

El colegiado encargado de arbitrar el partido será José Joaquín Gallego Gambín, del colegio murciano.

El Club ha puesto a disposición de los aficionados un autobús, que en la mañana del viernes estaba prácticamente completo, que saldrá del Estadio Nuevo Vivero a las 8:00. El precio del viaje, incluida la entrada al partido, es de 15€. Además, aquellos seguidores que viajen en sus vehículos particulares, también podrán comprar la entrada en las oficinas del estadio de forma anticipada, al precio de 5€.

Para aquellos aficionados que no puedan desplazarse, el partido podrá seguirse por el canal de Youtube del filial andaluz.

Comunicado oficial

El Badajoz ha hecho oficial a través de un comunicado las últimas novedades del proceso de conversión a sociedad anónima, del que consideran está realizándose todo según lo previsto.

En esta primera fase se está preparando toda la documentación necesaria para la preceptiva auditoría que debe realizarse de cara a la transformación. De forma paralela, la empresa PREMIUMSPORT ha proseguido los contactos con el Ayuntamiento a fin de fijar el convenio de cesión del Estadio Nuevo Vivero.

Además, añaden que en próximas fechas se comunicarán más detalles sobre el futuro del club y las personas que compondrán la estructura organizativa del CD Badajoz en las que se informará a los socios de los próximos pasos que se llevarán a cabo Como no puede ser de otra forma, se informará puntualmente a los socios de todos los pasos que se vayan dando y del procedimiento para la adquisición de acciones cuando llegue el momento de hacerlo.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.