El pivot norteamericano Robert Konteh aterriza en el BCB

Robert Konteh pasando reconocimiento médico. | POL GARCÍA

Los pacenses fichan a Robert Konteh y recuperan a Dani Callejo y se reponen así de las últimas bajas

Rumbo a la final four. Así se muestra el Grupo Preving BCB tras asegurarse su pase a la fase final de la Primera Nacional de Baloncesto y reforzarse para ello.

Tras las bajas de tres jugadores por lesiones y motivos laborales, el cuadro dirigido por Pablo Cuevas se ha reforzado para llegar con posibilidades a la Final Four que se disputará en dos meses.

Philiph Robert Konteh, procedente de la Central State University de Nueva York de la liga universitaria NCAA II, este pivot de 23 años y 2,08 metros de altura llega al BCB para aportar altura en la pintura y roles defensivos. «Me encanta defender y «rebotear», ser un jugador de equipo…” declaraba nada más llegar a Badajoz el nuevo fichaje.

Con el transfer ya tramitado y tras pasar reconocimiento médico, Robert estará disponible para el próximo choque del cuadro pacense ante San Antonio el próximo fin de semana.

Regresa Dani Callejo

Así mismo, tras diez jornadas de liga, el veterano y experimentado jugador pacense, Dani Callejo, retorna a la disciplina del Grupo Preving BCB con el ánimo de sumar fuerzas de cara al tramo final de liga. Tras dos temporadas siendo uno de los pilares más importantes del equipo, el canterano pacense y exjugador de ACB regresa al equipo para luchar por el título liguero.

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.