El CPV sufre una remontada ante el Dumbría (1-3)

Un fulgurante inicio del Extremadura Hotel Río Badajoz no basta para la victoria

El CPV empezó muy enchufado el primer set. En seguida se hicieron con una ventaja sustancial y gracias a la intensidad mostrada, patente en los rostros de todos los jugadores, no cayeron presa de las inseguridades que suelen poseerlos partido tras partido. El público animaba sabedores de la importancia que tienen en el ánimo de sus jugadores. Pese que al final el marcador se apretó, los chicos de Carlos Iglesias consiguieron llevarse el gato al agua y se impusieron por 25-21.

El segundo set fue de más a menos. El Extremadura Hotel Río Badajoz siguió peleando, pero por culpa de algunas faltas de concentración y de acierto, se vieron superados por los visitantes, que apretaron cuando tuvieron que apretar y cerraron el partido cuando tocaba. 20-25 al final del segundo set.

En el tercero, lo que parecía espantado, volvió; los locales se vieron asaltados por las mismas inseguridades que tan familiares le son ya. Las caras cambiaron en algunos de sus jugadores y el público desplazado junto al equipo visitante llenó el pabellón con sus voces. 19-25 y otra vez la derrota pululando en Las Palmeras.

El cuarto no cambió la dinámica descendente del partido, los visitantes si impusieron para cerrar el encuentro por un notable 18-25. El partido que comenzó el Extremadura Hotel Río Badajoz frente al Voley Dumbría no fue el mismo que terminó el partido. Ni el público ni los jugadores consiguieron mantener la intensidad y eso se tradujo en lo que ya parece una norma: una nueva derrota del Extremadura Hotel Río Badajoz.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.