El Santa Teresa viaja a Madrid con la expectativa de sumar

Tras un tourmalet de buenas sensaciones, las pacenses buscan escalar posición sumando varios puntos

Este fin de semana el Santa Teresa viaja a Madrid para enfrentarse al Madrid CFF, un partido correspondiente a la 20ª jornada liguera que se disputará el domingo 18 de febrero a las 12:00 en el Estadio Municipal Matapiñonera.

Las pacenses llegan al choque con la intención de volver a sumar tras encadenar buenos partidos en los que el equipo se ha mostrado muy sólido y ha desarrollado un gran juego. El pasado fin de semana las extremeñas disputaron un buen encuentro en casa ante el FC Barcelona a pesar de la derrota.

El Madrid CFF es actualmente el octavo clasificado de la Liga Iberdrola con 25 puntos, con el objetivo de entrar en la Copa de la Reina al término de la temporada. Las madrileñas se enfrentaron el pasado fin de semana a la Real Sociedad con un resultado adverso de 3-0 y acumulan un total de siete victorias, cuatro empates y ocho derrotas.

En la rueda de prensa previa al encuentro, el entrenador Juan Carlos Antúnez destacaba “la dinámica positiva que lleva el equipo”, indicando que “el equipo sabe a lo que juega. Esa es la base para sumar los puntos necesarios”.

En cuanto al rival, indicaba que “tiene mucho potencial ofensivo y muy buen equipo jugadora por jugadora”, destacando la amplia experiencia, también internacional, de su plantilla.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.