El Mideba busca dar la sorpresa ante el campeón de Europa

0

Tanto los extremeños con los madrileños se están mostrando irregulares en liga cada uno a su nivel

La semana comenzaba para el Mideba Extremadura con el sorteo de la Copa de Rey, donde conocía su rival inicial para la próxima edición que se celebrará a finales de mes en Burgos, el Fundación Grupo Norte de Valladolid. Desde el Club han mostrado su satisfacción por no tener que jugar en el debut a ninguno de los cocos, ni Amiab Albacete ni Ilunion, si bien es cierto que en caso de pasar la eliminatoria debería enfrentarse al ganador del Bilbao – Canarias, equipos muy fuertes también.

Pero los extremeños durante la semana se centraban en el partido que les espera el sábado, ante el actual campeón de Europa, el CD Ilunion. Tras la dolorosa derrota de la pasada jornada en la cancha de Amivel, donde se tenía esperanza de cosechar un resultado positivo, ha tocado charla de la plantilla con el entrenador con el fin de analizar las posibles causas de la misma.

En lo referente a la preparación de cara a este difícil choque, el entrenador local Jorge Borba, ha contado con la baja de Sandoval con molestias en un hombro, Vargas con problemas en la palma de la mano derecha, y Belaid que arrastra molestias en un dedo desde la pasada semana, si bien se espera que todos ellos estén disponibles el sábado.

Uno de los objetivos dela temporada del Mideba pasaba por logra la clasificación para la Final Four, para lograrlo deberá tener resultados positivos prácticamente en resto de enfrentamientos que le quedan por delante. Por todo ello tanto cuerpo técnico y jugadores se encuentran muy mentalizados para afrontar la recta final liguera, teniendo una buena oportunidad de refrendarlo ante un rival de la entidad de Ilunión.

El conjunto madrileño que estuvo a puntos de sucumbir al empujón midebista en su propia cancha en el partido de la primera vuelta, se encuentra en segunda posición de la clasificación, si bien es bien cierto que incluso ha llegado a estar en la tercera. Sin duda inusual los resultados de la actual temporada del Ilunión que acostumbraba a finalizar la competición liguera con su casillero de derrotas en blanco o solo alguna derrota, en la presente suma tres.

Con todos estos antecedentes se espera que ambos equipos muestren un gran espectáculo a los aficionados de Badajoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.