Octava victoria consecutiva para el CPV femenino (0-3)

0

Las mandarinas lograron un gran triunfo en Coria

Las chicas del Extremadura Hotel Río Badajoz continúan con su racha, que parece no tener fin. Ya son ocho las victorias consecutivas. Veinticuatro sets a favor y uno en contra; unas estadísticas que no ponen en duda su lugar en la competición.

En su viaje para enfrentarse en Coria al Club Coria Voleibol, las mandarinas se hicieron con el control del encuentro desde el inicio: 1-6 en los primeros minutos. Esa ventaja sería magistralmente administrada por las chicas de Badajoz, que pondrían un 17-25 al final de la primera manga.

En el segundo la tónica fue idéntica: una distancia considerable en un inicio fulgurante y una sabia administración de la misma. 16-25 al final del set y el partido encarrilado. La buena aportación de todas las jugadoras permitió que todas fueran cogiendo ritmo para el importante partido de la semana que viene contra Almendralejo.

Las rotaciones no sólo no se notaron, si no que subieron el nivel. Gracias a esto las chicas de Ismael Pérez pudieron poner en práctica nuevas tácticas .El tercero terminó con un contundente 11-25 y con todas las chicas con minutos y enchufadas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.