Los blanquinegros se fijan en la diferencia de goles como principal estímulo para ganar y adelantar a El Ejido
Una vez más, toca duelo directo. El CD Badajoz recibe este domingo a las 17:00 al CD El Ejido con la intención de sumar tres nuevos puntos que abran brecha con la zona de descenso. Todo está muy apretado y ambos quieren evitar sustos innecesarios.
Para poder vencer, a los pacenses no les queda más remedio que dar su mejor versión, la que normalmente ofrecen en el Nuevo Vivero. De conseguirlo, pasarían en la clasificación al rival de enfrente, al que también ganarían el golaverage.
El CD Badajoz rendirá homenaje al pequeño Víctor durante el partido del próximo domingo. Asistirán al Nuevo Vivero todos sus compañeros del @CJuventudUva ¡Este partido va por ti campeón!https://t.co/FzK96UTlze
— CD Badajoz (@CDBadajoz) January 25, 2018
El conjunto almeriense encadena dos semanas consecutivas de derrotas. No ha marcado siquiera un solo tanto en esos enfrentamientos, aunque es cierto que han sido frente a dos ‘cocos’ como Cartagena y Murcia.
A las bajas de Joaqui Flores y Chechu, Marrero suma esta semana la de Sergio Martín por acumulación de amonestaciones. El centrocampista, a pesar de que no jugó ni un solo minuto en Huelva, vio amarilla por protestar desde el banquillo. Por contra, Javi Pérez debutará en la convocatoria tras hacerse oficial la marcha del guardameta Néstor. El partido estará dirigido por el castellano-leonés Pérez Fernández y el club homenajeará al zagalín del Juventud UVA, Víctor, que falleció la pasada semana.