El Mideba quiere seguir la fiesta ante Vigo

Los pacenses, a por la sexta victoria consecutiva frente al Amfiv

Un Mideba Extremadura lanzado afronta este fin de semana la 11ª jornada de la Liga División de Honor, recibiendo en el Pabellón Nuria Cabanillas a CD AMFIV Vigo, uno de los equipos punteros en la presente temporada.

El equipo llega al encuentro en su mejor momento de la temporada, enlazando cinco victorias consecutivas tras vencer hace dos semanas a Bidaideak Bilbao por 61-65, en el primer partido de la segunda vuelta.

Este sábado el conjunto extremeño recibe a CD AMFIV, segundo clasificado con 17 puntos y con un balance de siete victorias y tres derrotas, siendo uno de los equipos más en forma de la liga.

El entrenador Jorge Borba afirma que “el equipo está bastante fuerte después de la victoria contra Bilbao”, un partido en el que contó con la incorporación de Gustavo Villafañe, “un jugador con el que hemos dado un salto de calidad y estamos más completos”.

En cuanto al partido ante Vigo, indica que “es un partido complicado ya que tiene jugadores con mucha calidad, pero estamos muy fuertes y con muchas ganas de entrar en la Final Four”.

El partido se disputará el sábado 27 de enero a las 18:00 en el Pabellón Nuria Cabanillas de Badajoz, y contará con la presencia de emPACENSE, asociación de Esclerosis Múltiple Pacense, creada en este mes de enero. La entrada es gratuita.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.