II Premio Carnaval y Deporte 2018

0

Badajoz Deportes lanza el segundo premio Carnaval y Deporte con el objetivo de incentivar la promoción del deporte a través de una fiesta tan importante para nuestra ciudad como es el carnaval.

Este premio quiere reconocer a los grupos carnavaleros -murgas y comparsas- que hagan alusión al deporte, así como a sus valores, emociones o señas de identidad.

Cualquier guiño en letras, puesta en escena o disfraz, entrarán a luchar por este premio que valorará los guiños que se hagan al deporte local.

Una vez finalizado el concurso de murgas, así como el desfile de comparsas, se seleccionará a los mejores grupos para que los seguidores de Badajoz Deportes voten la mejor alusión al deporte.

¡Suerte!

BASES DEL SEGUNDO PREMIO CARNAVAL Y DEPORTE 2018

1.-ENTIDAD ORGANIZADORA

El segundo premio carnaval y deporte 2018 de Badajoz será organizado por Badajoz Deportes, con sede en la Calle Luis Álvarez Lencero, número 3; Planta 2 oficina 12.

2.-OBJETIVOS

1.-Estimulará a los concursantes a promocionar el deporte en una fiesta tan importante y significativa para nuestra ciudad como es el Carnaval.

2.-Introducir el Carnaval a través de nuestro medio de comunicación para lograr apoyar y promocionar nuestra fiesta.

3.-PARTICIPANTES

Todos aquellas murgas y comparsas que tengan un guiño al deporte, por pequeño que sea, entraran a lugar por este primer premio Carnaval y Deporte 2018

4.-BASES

El presente concurso comprenderá dos niveles diferenciados:

·4.1.-Nivel genérico: Entrarán a formar parte todas aquellas murgas o comparsas con guiño o alusión al deporte en general, ya sea a un equipo, a una modalidad deportiva o al deporte en general. (P.ej: Que hablen de running, pádel, Real Madrid o Barça…)

4.2.- Nivel local: Entrarán a formar parte aquellas murgas y comparsas que destinen el guiño o la alusión al deporte local. (P.ej: CD Badajoz, Santa Teresa, carril bici de la ciudad…)

5.TEMA

Este premio se basará única y exclusivamente sobre el deporte.

6.-JURADO CALIFICADOR

El jurado calificador que considerará el acceso a este premio de las murgas y comparsas, estará compuesto por dos comunicadores miembros de Badajoz Deportes. Los fallos de los jurados serán inapelables.

7.PROCESO Y RESULTADOS DEL CONCURSO

7.1.-Elección: Del lunes 29 de enero al viernes 9 de febrero, Badajoz Deportes irá anunciando diariamente en su periódico digital las murgas que van haciendo alusión al deporte en el concurso de murgas. Tras el domingo 11 de febrero cuando se produzca el desfile de comparsas, se anunciará en el periódico digital de badajozdeportes.com que grupos acceden.

7.2.-Votación: Una vez el jurado haya elegido los 4 mejores alusiones deportivas en el carnaval de Badajoz, se abrirá votación en nuestro facebook (Badajoz Deportes) para decidir que grupo se lleva este premio.

8.-PREMIO

El premio consistirá en un trofeo diseñado por Badajoz Deportes que se entregará a la murga o comparsa ganadora una vez finalice el Carnaval de Badajoz 2018.

¡Suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.